Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Inglaterra</strong> <strong>vs. Paraguay  
 
Inglaterra vs. Paraguay
Por Gonzalo Perez Herrera.

 1º Fecha | Fase Clasificatoria   
 Fecha y Hora:
10/06/2006 10.00 hs.
 Estadio: Fráncfort
 Árbitro: Marco Rodriguez (México)

Inglaterra (1) Paraguay (0)
Formación:
Paul Robinson, Gary Neville, Ashley Cole, Rio Ferdinand, John Ferry, Steven Gerrard, David Beckham, Frank Lampard, Michael Owen, Joe Cole y Peter Crouch.
Formación:
Justo Villar, Delio Toledo, Carlos Gamarra, Julio Cesar Caceres, Denis Caniza, Carlos Bonet, Roberto Acuña, Carlos Paredes, Christian Riveros, Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.
DT: Sven Goran Eriksson. DT: Anibal Ruiz.
Suplentes:
David James, Scott Carson, Sol Campbell, Jamie Carragher, Wayne Bridge, Jermain Jenas, Aaron Lennon, Michael Carrick y Theo Walcott.
Suplentes:
Derlis Gomez, Paulo Da Silva, Julio Manzur, Salvador Cabañas, Julio Dos Santos, Diego Gavilán, Edgar Barreto, José Montiel y Dante Lopez.
Cambios:
72’ Stewart Downing x Michael Owen, 81’ Aaron Lennon x Joe Cole.
Cambios:
6’ Aldo Bobadilla x Justo Villar, 67’ Nelson Cuevas x Carlos Bonet, 82’ Delio Toledo x Jorge Nuñez.

Goles:
2’ Carlos Gamarra (en contra).

Goles:
No hubo.

Amonestados  
18’ Steven Gerrard, 62’ Peter Crouch.
Amonestados  
20' Nelson Haedo Valdez.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Paraguay pagó caro la siesta del comienzo del encuentro.

Inglaterra vs. Paraguay
Inglaterra vs. Paraguay
Inglaterra vs. Paraguay
Inglaterra vs. Paraguay
Inglaterra vs. Paraguay
Inglaterra vs. Paraguay
Inglaterra vs. Paraguay
El encuentro:

Se abrió el mundial para los equipos de Paraguay e Inglaterra. Estos últimos prácticamente jugaron en casa por los casi 30.000 hinchas ingleses que había en el estadio.

Comenzó el partido y prontamente se notó que no sería la tarde de Paraguay, al comienzo nomás se lo vió muy mal parado al equipo Guaraní, y solo tuvieron que pasar dos minutos para que Beckham encuentre la mala fortuna del defensor Gamarra, quien la peinó en contra de su propia valla, nada de responsabilidad para Villar.
El arquero de Newell’s sufriría 4 minutos más tarde una lesión que lo marginaría del resto del encuentro. Era todo desconcierto en la formación paraguaya, que no encontraba su lugar en el campo de juego. Mientras tanto Gerrard, Lampard y Cole se repartían el medio y ensayaban remates de afuera.

Recién a los 35 minutos de transcurrido el partido pudo llegar Paraguay cuando su mejor jugador, Nelson Haedo Valdéz, ensayó una bolea que se fue muy cerca. Terminó el primer tiempo y la diferencia merecida por los ingleses era de dos goles, pero Bobadilla (quien reemplazó a Villar) impidió gracias a un buen desempeño el aumento en el marcador.

Cuando volvió el fútbol Paraguay demostró que las cosas iban a estar más peleadas en el segundo tiempo. Fue así que Paredes se manejó muy bien en el centro de la cancha, y si bien no provocó que Lampard o Gerrard bajen su rendimiento, ganó de a ratos el dominio de esa zona del campo. Ingresó Cuevas promediando la mitad de la etapa pero no pudo gravitar en todo el partido. Tuvo una muy clara Paraguay cuando luego de un desborde el arquero Robinson la despejó mal hacia el punto del penal y Paredes, que entró de arremetida la mandó por arriba del travesaño.

Inglaterra no pudo llegar más, pese a que Crouch, de gran trabajo y sacrificio siempre se mostró. Un gran trabajo del que por lo menos hasta antes del mundial fue el central de River Plate Julio César Cáceres.

Se fue el partido e Inglaterra se aproximó a la clasificación sumando sus primeros 3 puntos. No brilló, pero en frente tuvo siempre un rival aguerrido, que lo fue a buscar, aunque en todo momento careció de ideas.

Lo destacado: La actuación de Bobadilla tapando impidiendo que Inglaterra aumentara el marcador.

Para olvidar: El árbitro cobró que el arquero paraguayo Bobadilla había retenido el balón por más de seis segundos, no sabemos si por mostrarse, o para qué realmente, un papelón.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Excelente.
                    | Por Gonzalo Perez Herrera. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics